Encañonan a empleados de Oxxo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- En menos de media hora, dos tiendas de conveniencia Oxxo fueron visitadas por amantes de lo ajeno, mismos que lograron robar una importante suma de dinero para huir con rumbo desconocido; gracias a un intenso operativo se logró la detención de dos sujetos.

El primer punto visitado por los delincuentes fue el negocio ubicado en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre, donde los trabajadores fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes con pistola en mano los obligaron a entregar el dinero que había en la caja para posteriormente huir.

Los empleados al verse amenazados por los ladrones no tuvieron otra alternativa que entregar el efectivo que resguardaban, siendo esta la segunda ocasión en que son sorprendidos por los ladrones, pues semanas atrás se registró un asalto en este negocio.

Minutos más tarde se reportó el asalto en otro negocio de este tipo, el cual se ubica sobre la avenida Venustiano Carranza, en la entrada a la colonia Manantiales, donde los ladrones ingresaron y amedrentaron a los trabajadores, despojándolos del dinero en efectivo.

Los empleados dieron aviso a los cuerpos de seguridad y en cuestión de minutos arribaron las unidades para entrevistarse con los trabajadores, quienes dieron a conocer los pormenores y describieron cómo iban vestidos los delincuentes, lo que permitió la captura de dos de ellos.

Algunos trabajadores presentaron crisis nerviosa debido al susto que se llevaron al ser sorprendidos por los delincuentes, sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio de la ciudad, ya que les fue tomada su versión de los hechos y así poder seguirle la pista a los responsables.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!