Encabeza último acto cívico en Telesecundaria Las Américas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al encabezar la mañana de éste lunes, el último acto cívico llevado a cabo en la Telesecundaria “Las Américas” de la colonia Francisco I. Madero, correspondiente al Programa Cívico Escolar, desarrollado durante su administración, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradeció a la comunidad estudiantil, desde los más pequeños que van en nivel de primaria, así como hombres y mujeres que ya se preparan en las universidades, por su participación en este esquema de promoción a los valores nacionales desarrollado durante su gestión al frente del Gobierno de Poza Rica.

“Hoy a cuatro años, de Gobierno Municipal, puedo decirles con toda franqueza que el Programa Cívico Escolar fue una de las grandes decisiones de la administración que me toca encabezar. Fue una acción con un costo ínfimo que redundó en una excelente práctica de gobierno abierto, reconocida incluso a nivel estatal”, sostuvo la autoridad municipal.

Encabeza último acto cívico en Telesecundaria Las Américas 2

Dijo que el Programa Cívico Escolar, fue exitoso, “Gracias a la participación de ustedes. Porque ustedes representan a la niñez y la juventud del municipio, por lo tanto, nuestro principal motor. Porque también representan el talento creativo, deportivo, académico y social de Poza Rica, por lo tanto, tienen propuestas y respuestas a las grandes problemáticas que aquejan a la ciudad. Porque al abrirnos las puertas de sus escuelas, ustedes, con sus profesores, sus madres y padres, sus comunidades, nos ayudaron a tomar las mejores decisiones a nuestro alcance”, expresó, la autoridad municipal, quien felicitó a todas las comunidades estudiantiles, que así se sumaron a la Cuarta Transformación.

También hizo uso de la voz el Director del Plantel Educativo, Roque San Martín Zurita, quien durante su mensaje agradeció el respaldo brindado por parte de la administración encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo a la institución, a fin de facilitar su labor educativa, y en sí a la educación en lo general del municipio. “Sabemos que nuestro presidente municipal quiso darnos más, quiso apoyarnos más, pero desgraciadamente los tiempos no fueron suficientes; sin embargo, agradecemos infinitamente su gran apoyo que nos ha brindado a esta su casa; porque a raíz de su periodo municipal, nos siguieron apoyando con las becas del ramo 033”, expresó.

Encabeza último acto cívico en Telesecundaria Las Américas 3

Correspondió al personal educativo y estudiantes de este plantel desarrollar los honores a los símbolos patrios, además de presentar las efemérides de la semana, en un acto en donde estuvieron presentes la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, así como los regidores Gregoria Miguel Reyes, María de la Luz Mora Alarcón, Aldo Maldonado Macías así como el Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, María Soledad Rivera Correa Tesorera Municipal, y María Magdalena Lara Fuerte Directora del Sistema DIF municipal de Poza Rica, así también Fidel del Ángel Mendiola, Presidente de la Colonia Francisco I. Madero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!