En Xalapa, mata a peatón y huye

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida instantáneamente luego de ser atropellado por veloz vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga; elementos policiacos llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Lo anterior ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, considerada la más peligrosa de la ciudad de Xalapa, poco después de las 7:30 horas de este martes. Y es que los primeros reportes indican que el individuo trató de ganarle el paso a la circulación en dicha arteria, siendo embestido por un automotor, cuyo dueño prefirió huir.

Al punto acudió un trabajador de la plaza Urban Center en auxilio de la víctima, siendo que nada pudo hacer por el atropellado mas que dar aviso a la Policía Estatal para dar fe de lo acontecido y así solicitar la presencia de la autoridad competente.

Acudieron elementos de Servicios Periciales para iniciar el levantamiento del cuerpo, que a decir de los testigos, era un indigente que acostumbraba vagar por los alrededores de dicho centro comercial y la denominada «zona roja» de antros de vicio en Circunvalación de la ciudad capital.

error: Content is protected !!