En varias comunidades de Coatzintla, reportan afectaciones en servicio de energía eléctrica

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- La turbonada que azotó la zona norte de la entidad durante la madrugada de este viernes, dejó afectaciones en el servicio de energía eléctrica en varias comunidades de Coatzintla, así como destechamiento de viviendas y caída de árboles.

El director de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada, dio a conocer que, en la localidad de Guadalupe Victoria, una vivienda registró daños al desprenderse las láminas del techo, aunque no hubo víctimas que lamentar.

Lo mismo ocurrió en el Fraccionamiento Los Naranjos, donde una casa se quedó sin techo, por los fuertes vientos que arrancaron las láminas; los muebles de la familia se afectaron con el agua.

En el Sector 2 de la comunidad de Miguel Hidalgo, las láminas de la Capilla “Rosa Mística”, todas las láminas volaron por los aires, por lo que los religiosos solicitan el apoyo del ayuntamiento.

A unos cuantos metros del palacio municipal, sobre la calle Miguel Hidalgo, un árbol de Ficus se vino abajo desde la raíz, afectando la circulación en los dos carriles.

En la carretera a Palma Sola, en varios tramos, había árboles derribados por la fuerza del viento, aunque sin afectaciones a terceros.

En la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en la calle 5 de Mayo, personal del ayuntamiento también retiró otro árbol que se vino abajo.

Para el retiro de troncos y ramas, participó personal de Protección Civil, Obras Públicas, policía municipal, así como Tránsito y Vialidad.

El titular de Protección Municipal dijo que los vecinos de las localidades donde se quedan sin energía eléctrica, deben reportar de inmediato a Protección Civil para que, a su vez, se pida la intervención de la CFE y dar solución a cada problemática.

Por Roberto Aguilar Tolentino

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!