En urbanización, Tihuatlán avanza a paso firme

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con el banderazo de inicio de los trabajos para la pavimentación de la calle Sebastián Lerdo de Tejada en el conocido Barrio Pobre de la cabecera municipal, el alcalde Raúl Hernández Gallardo dio un paso más para concretar más obras y acciones que beneficien a la comunidad tihuateca.

Acompañado de ediles y vecinos, bajo un cielo nublado, en la primera fría mañana de diciembre, el presidente municipal empezó a cumplir el viejo anhelo de los residentes de la mencionada rúa, obra que durante muchos años había sido relegada por gobiernos anteriores.

La calle Sebastián Lerdo de Tejada es una importante rúa privada que confluye con la avenida Revolución, la cual es, por cierto, entrada y salida hacia el centro de la villa, hacia la carretera federal y hacia la vecina localidad Castillo de Teayo.

El banderazo de arranque a la urbanización de esta vía se realizó en el marco de los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas que diversos obreros ejecutaban la mañana del martes, y donde Hernández Gallardo recibió el reconocimiento de los agradecidos vecinos.

De esta manera, paso a paso, el gobierno tihuateco concreta cada vez más acciones y obras para el progreso y desarrollo de este pujante municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!