En un restaurante balearon a un cliente

¡Comparte esta nota!

Iván de Jesús “N”, resultó baleado la tarde de este viernes en conocido restaurante del municipio de Vega de Alatorre, grave fue conducido a bordo de una ambulancia, e interceptada por la ranchería de María de la Torre, por una ambulancia de protección civil y bomberos, a quiénes se les pidió el apoyo y que de inmediato acudieron.

De acuerdo a datos extraoficiales, el suceso se registró en conocido restaurante del municipio de Vega de Alatorre, cuando Iván, se encontraba en el hogar.

De los agresores no se logró interceptarlos, ya que estos lograron escapar con rumbo desconocido y que hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Autoridades arribaron hasta el sitio y después de acordonar el lugar fueron técnicos en urgencias médicas del DIF quiénes le brindaron la atención prehospitalaria y se hicieron cargo de trasladarlo a bordo de una ambulancia en dirección hacia Martínez de la Torre.

Al solicitarse el apoyo a través del 911, la ambulancia de protección civil y bomberos de esta ciudad, se trasladaron hasta la ranchería de María de la Torre dónde interceptaron a la otra ambulancia y de inmediato se procedió su traslado en dirección al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Extraoficialmente se dijo que esta persona se encuentra grave y que presentó una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha, al parecer le afectó a una arteria, razón por la cual la gravedad del caso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!