En un día, 6 ejecutados y un embolsado en diversos puntos del estado

Compartir en:

Una joven mujer perdió la vida luego de que un sujeto desconocido le robara sus pertenencias y dinero en efectivo. El delincuente le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

La joven de nombre Viridiana «N» de 22 años, al resultar herida fue auxiliada por sus familiares que en una camioneta la trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde a los pocos minutos perdió la vida.

Del ladrón se sabe que andaba en una bicicleta y cuando la joven ingresaba a su domicilio en el vehículo, este se le atravesó, le mostró el arma y le disparo, arrebatándole la bolsa que portaba, donde traía celulares y dinero en efectivo.

En Minatitlán, dos varones fueron ultimados a tiros en pleno velorio la noche del miércoles en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad. No hubo detenidos tras el atentado.

Los primeros reportes indican que al número 83 de la calle Pípila llegaron hombres armados que sin más comenzaron a dispararle a un grupo de jóvenes que levantaba flores, sillas y la carpa usada en el velorio de una persona adulta que ayer fue sepultada.

Los testigos aterrados ante la escena corrieron y se refugiaron dentro de la casa; algunos se tiraron al suelo. En la entrada del inmueble se encontraba muerta una persona, mientras que el otro chico fue llevado malherido a un hospital, donde falleció minutos después.

En Acayucan, una mujer de 40 años de edad y su hijo de 22, fueron asesinados dentro de su vivienda. Autoridades investigan el móvil de este crimen que conmocionó a la sociedad.

La madrugada de ayer vecinos de la localidad Cascajal del Río reportaron a la policía haber escuchado varios disparos en una casa ubicada en la calle Guerrero, a unos metros de la escuela secundaria «Miguel Hidalgo».

Hasta ayer por la mañana llegaron uniformados de la policía local. Al entrar al inmueble hallaron tirados a una mujer y a un varón, los cuales fueron identificados como madre e hijo, de nombres Catalina M. A., de 40 años, y Deyvi R. M., de 22.

En Cosoleacaque, un taxista de 17 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de ayer en la colonia Villas Ana María de este municipio. Los hechos ocurrieron en la entrada principal, a un costado de la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos.

Se dijo que los sicarios lo interceptaron al momento que manejaba su taxi, lo obligaron a bajar y después le dispararon en más de nueve ocasiones; los sicarios dejaron el coche de alquiler abandonado metros más adelante.

En Nogales, fue hallado el cadáver de una persona, embolsado, a orilla de la carreteraCiudad Mendoza-Maltrata, a unos metros del puente de Las Sillas.

Testigos alertaron a la policía de la presenciaron a de un cuerpo. Al llegar los uniformados confirmaron del cuerpo presuntamente de un varón, al que se la alcanzaba a apreciar un pantalón deportivo con el logotipo Puma.

Peritos forenses y agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias y el retiro del cuerpo a la morgue donde permanece depositado.

DIARIO DE XALAPA

error: Content is protected !!