En Tuxpan, solicitan automovilistas nuevas placas

Tuxpan, Ver.-Hasta 25 personas diariamente, acuden diariamente a las oficinas de Hacienda del Estado a solicitar las placas nuevas, aprovechando el programa de Borrón y Placas Nuevas del gobierno estatal.

Al consistir el programa en la condonación de multas y tenencias vehiculares, expuso el jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan José Alberto Alarcón Ortiz, han sido varios los automovilistas locales y de la región que están aprovechando está facilidad que a dado la autoridad en Veracruz.

Con este reordenamiento vehicular 2019, aseguró que aquellas personas que en su momento no pudieran realizar sus contribuciones vehiculares en tiempo y forma en años anteriores, hoy pueden ponerse al corriente y contar con nuevas placas, que recientemente fueron expedidas en la entidad veracruzana.

Recalcó que pese a la difusión que se ha hecho con respecto al programa, continúa existiendo dudas, por lo que invitó a acercarse a la instancia, ya que todo vehículo que este incorporado al sistema vehicular del estado, es viable para que acceda a los beneficios de este plan.

Aunque este último mes se ha registrado un alza considerable en atención a contribuyentes, estimó que conforme se acerque el fin de año, la demanda de solicitudes para ponerse al corriente sea mucho mayor, ya que es en diciembre cuando muchos ciudadanos aprovechan a realizar este tipo de trámites.

Agregó que, en esta oficina, también se están llevando a cabo el emplacamiento de vehículos provenientes de otros estados, a quiénes sólo se les cobra el derecho vehicular 2019 y las placas nuevas.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!