En Tuxpan, robo a domicilio va en aumento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El robo a casa habitación en este municipio va en aumento pero la ciudadanía se niega a denunciar los hechos ante la falta respuesta por parte de las corporaciones de seguridad sin embargo demandan mayor incremento en los recorridos de vigilancia.

La falta de seguridad ha permitido que sujetos que viven al margen de la ley actúen sin temor alguno a ser detenidos puesto que a plena luz de día se meten a las casas o se trepan a azoteas para poder robar lo que encuentren a su paso en su mayoría tubería de cobre.

Este viernes, aproximadamente a las 0940 horas en una vivienda de la unidad habitacional FONHAPO, un hombre se trepó a la azotea y en menos de tres minutos robó la tubería de cobre y ocasionó daños a la propiedad.

En un par de vídeos captados por cámaras de seguridad se puede apreciar al delincuente trepar hacia la azotea y después bajar de la misma sin temor alguno; es de mencionar que el robo se perpetró con los propietarios al interior.

Otros robos con el mismo modus operandis han sido reportados por vecinos de los fraccionamientos Jesús Reyes Heroles, Puerto Pesquero, Cabo Rojo, Campo Real y Cabo Alto, pero los afectados han desistido de presentar denuncias ante las autoridades ministeriales puesto que las carpetas de investigación no prosperan y nunca se detiene al o los responsables.

En este orden de ideas se pudo conocer que diariamente solicitan recorridos de seguridad y vigilancia, tanto a la Policía Municipal y la Fuerza Civil, sin embargo no hay resultados favorables y los robos siguen incrementando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!