En tres meses, precio de la gasolina subió cuatro pesos, lamentan taxistas cazoneños

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – En tan solo tres meses desde que comenzó la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el incremento al precio de los combustibles ha pegado tanto al bolsillo de los transportistas como al público en general.

Para Artemio, José Luis y Enrique, trabajadores del volante durante varios años, los aumentos son injustos pues el Gobierno había previsto que no se daría esta situación para no afectar la economía de los transportistas, pero ha sido todo lo contrario.

No obstante, en tan solo tres meses, el precio de la gasolina Magna, subió de 15 pesos con 60 centavos a 19 pesos con 20 centavos, «y a cómo van las cosas es probable que llegue a los veinte», lamentaron los taxistas.

En ese sentido, destacaron que, a ellos no le han autorizado el incremento al costo del pasaje, los costos de los insumos que diariamente utilizan para trabajar, también van al alza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!