En Tamiahua, van denuncias contra Citlali Medellin

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- A cuatro meses de haber concluido la administración municipal 2018-2021, a cargo de la exalcaldesa Citlali Medellín Careaga, se han detectado más irregularidades que serán formalmente denunciadas ante las instancias correspondientes.

La expresidenta municipal, ahora diputada local por el Partido Verde, tendrá que aclarar y solventar presuntas irregularidades detectadas en diversas auditorías, señaló la alcaldesa morenista, Linda Guadalupe Rodríguez Torres.

Y aunque no se han revelado montos, se habla de operaciones no comprobadas e irregularidades en el manejo de los recursos públicos, tema que ya fue puesto en conocimiento ante las comisiones de Vigilancia y Gobernación del Congreso del Estado, a cargo de los diputados Luis Arturo Santiago Martínez, y Margarita Corro, respectivamente, con quienes Rodríguez Torres ya sostuvo reuniones.

Por ahora y como parte del procedimiento administrativo se siguen recopilando documentales que muestren las irregularidades y actos de corrupción, mismos que serán enviados al Congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), y, en su momento, a las instancias encargadas de la aplicación de la justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!