En Tamiahua, Semana Santa blanca

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Hasta la tarde del viernes, el saldo de Semana Santa en las playas de este municipio se reportaba blanco, aunque el operativo de vigilancia y de prevención se mantenía con la colaboración de autoridades de los tres niveles de gobierno.

En las acciones participaban elementos de Protección Civil, Marina, Jurisdicción Sanitaria número II y Capitanía de Puerto, lo que hasta entonces había dado buenos resultados, según el reporte dado por autoridades.

De acuerdo a ese reporte, pese a las malas condiciones del clima, los visitantes habían arribado a las playas, pero se mantenían en orden y la mayoría acatando las disposiciones sanitarias con respecto a la pandemia.

Ese mismo mal tiempo había disminuido la afluencia del turismo, pero aun así se mantenía la vigilancia constante para prevenir contingencias, pues pese al frío y al fuerte oleaje, muchos visitantes se metían al mar.

Por fortuna, a diferencia del municipio de Tuxpan, hasta entonces no había hechos que lamentar, pero las autoridades participantes insistían a los bañistas extremar todas las precauciones para prevenir cualquier situación de peligro.

Es de mencionar que en los accesos a las playas también se mantenían instalados los filtros sanitarios como parte del operativo contra la posibilidad de contagios de Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107