En suspenso el desfile tradicional del 18 de marzo, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – A unos días para que se celebre el aniversario de la Expropiación Petrolera en nuestro país, los municipios de la región metropolitana no han definido su postura respecto a si van a realizar eventos y el tradicional desfile diurno y vespertino, aunque Poza Rica y Castillo de Teayo, ya confirmaron que sí tendrán actividades.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de Protección Civil, Juan Carlos Vargas Soto, tras mencionar que, en el caso de Coatzintla, aún estaba por definir si habrá desfile alusivo a la celebración, y en igual postura se encuentra Cazones de Herrera, mientras que Tihuatlán “nunca tiene actividad por el 18 de marzo”.

Cabe mencionar que en Coatzintla, tradicionalmente se realiza un desfile por la mañana en el que participan los centros de preescolar de las colonias de la cabecera, las primarias, secundarias y planteles de bachillerato, y por la tarde, participan grupos de deportistas y empresas particulares que se inscriben.

Por ahora, habrá que esperar lo que determine Protección Civil y Salud, para recordar aquel 18 de marzo de 1938 cuando el Presidente de México, General Lázaro Cárdenas del Río, expidió el decreto de la Expropiación Petrolera, el cual consistió en la apropiación legal del petróleo que explotaban 17 compañías extranjeras que tenían el control de la industria, para convertirse en propiedad de los mexicanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!