En septiembre arranca boteo

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para la Vigésima Quinta Edición del Teletón, que este año cumple sus bodas de plata, se llevó a cabo un bazar de acopio y venta de artículos en la pérgola del parque Juárez.

Al respecto, el director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Ángel René Zavaleta Mora, indicó que esto se hará de aquí a la primera quincena de diciembre, el último viernes de cada mes; “esperamos recaudar dinero para nuestra meta”.

Asimismo comentó que realizarán una serie de actividades como carreras ciclistas, torneos de golf, de futbol, entre otros. “Vamos a trabajar duro, a nivel nacional tenemos que superar los más de 387 millones 733 mil 462 pesos del 2021”.

Por otra parte, dijo que a partir del 17 de agosto iniciará la entrega de ánforas para el boteo 2022, por lo tanto próximamente se darán a conocer los pormenores de estas actividades, además en septiembre arranca el boteo y el 17 de diciembre se celebrará el Teletón 2022.

En relación a lo anterior hace un llamado a la ciudadanía en general para que se sumen a estas actividades y acudan al bazar permanente que se encuentra en las instalaciones del CRIT Poza Rica, donde pueden encontrar diversos productos a bajo costo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!