En seis meses quedará lista la Tuxpan-Cardel

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- En el primer semestre de 2022 finalizarán las obras de la autopista Cardel-Poza Rica, anticipó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“La autopista Cardel-Tuxpan ya tiene tramos abiertos, la desviación de Nautla-Martínez de la Torre ya está abierta y se puede llegar hasta Ozuluama. Lo que se pretende abrir y que está muy avanzando es la parte de Paso Largo hacia La Mancha está prácticamente concluida”.

No obstante, reconoció que el punto que quedará pendiente es el que va de La Mancha, pasando en su entronque con la carretera la federal 180.

“Se habló con los empresarios y parece que harán el proyecto para que se implemente dentro de la concesión, pero corresponde a arreglos de SCT”.

En cuanto a la reparación de la 180 que es la libre, recordó que está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ya tiene varios tramos en reparación y que al 2024 se concluirá la obra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!