En ruinas, gradas de campo deportivo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Construida apenas en la administración municipal anterior, cuando fue alcalde Enrique Isidro Dimas, las gradas del campo deportivo de la comunidad de Mequetla están dañadas y llenas de monte.

Durante la construcción o con el paso del tiempo, entre cada nivel de la escalinata de concreto se formaron separaciones, por donde ahora crece la hierba y se han formado grietas, reportan habitantes de la misma localidad.

Se trata del campo de futbol, ubicado en la salida de Mequetla hacia la localidad de Teayo, justo a un costado de la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo.

Y aunque la cancha deportiva está en regulares condiciones, las porterías están oxidadas pues nunca las volvieron a pintar, en tanto que dos pequeñas galeras, una para el equipo local y otra para los visitantes, están a punto de caer.

Lo más notorio es el estado de abandono de las gradas, pues es evidente que desde que fueron inauguradas jamás se les ha dado mantenimiento, aunado a que se podría presumir que se trata de una obra de mala calidad pues se abrieron las losas de concreto, agregaron algunos residentes de la comunidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!