En riesgo pago de aguinaldos en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- En riesgo se encuentra el pago de aguinaldos para empleados del ayuntamiento, han descansado algunos empleados para aligerar el pago de nomina en estas última quincena, ya que no hay recursos suficientes para cubrir el pago de aguinaldos a los trabajadores, pero los ediles se niegan a bajarse el sueldo ellos siguen cobrando puntual junto con algunos altos funcionarios.

A partir de este pago del 30 de octubre un grupo de empleados fueron informados que descansarán los siguientes quince días, bajo el argumento de que serán regresados a la nómina próximamente, esto con la finalidad de aligerar la nomina, se preve que dicha medida se aplique con más trabajadores.

Los regidores prefirieron descansar a los trabajadores, que ganan entre 1500 a 2700 pesos quincenal, que rebajarse el sueldo que ellos reciben el cual oscila entre treinta y cuarenta mil pesos, más sus bonos, pago de facturas y gasolina para sus unidades.

Hay mucha incertidumbre entres los empleados de confianza, debido a la inestabilidad financiera de este municipio, el alcalde Zenón Pacheco, jura y perjura no contar con recursos a pesar de que Cazones recibió para este 2018 74 millones 836 mil 689 de presupuesto.

Los primeros en recibir el pago del aguinaldo serían los sindicalizados, de acuerdo al contrato establecido, al igual hay algunas prestaciones que hasta hoy no les han cumplido al ciento por ciento la actual administración municipal.

Comments

comments