En riesgo, la relación MORENA-ciudadanía

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante la incertidumbre que priva entre los aspirantes a algún cargo de elección popular y entre militantes de MORENA, debido a la tardanza en la publicación de resultados de las encuestas, la relación del partido con la ciudadanía se encuentra en riesgo, advirtieron los mismos “suspirantes”.

“Hay una serie de inconformidades en todo el país…”, reconocieron, al revelar que supuestamente no ha habido tiempo suficiente para dar a conocer esos resultados.

Contra ello, apelaron a la Comisión Nacional de Elecciones y al Comité Nacional de Encuestas para agilizar la publicación de esos resultados y darlos a conocer para dar tranquilidad a todos.

En este sentido, demandaron que el proceso sea transparente ante los aspirantes, para que no haya dudas o suspicacias, pues afectaría la relación de MORENA con la ciudadanía.

Se supo que la Comisión Nacional de Elecciones ya informó que se extenderá un poco la publicación de resultados, lo que quiere decir que las encuestas no se están llevando a cabo de acuerdo a lo programado, aunque, según los propios aspirantes, hasta el momento hay confianza de que nadie haya sido palomeado.

El martes por la mañana trascendió que otro diputado de MORENA solicitó licencia para competir por la candidatura hacia la presidencia municipal, por lo que ya hay dos legisladores (uno local y otro federal) con permiso para participar en la contienda.

Mientras tanto, quien empezó campaña con el pie izquierdo fue la candidata morenista a la diputación federal María Bertha Espinosa Segura, quien en el primer día de proselitismo en esta ciudad portuaria tuvo que aguantar los reclamos de ciudadanos tuxpeños.

A María Bertha le reprocharon que en sus más de dos años de legisladora por este Distrito nunca hizo algo por este municipio, y ni así le da pena intentar reelegirse.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!