En riesgo el capricho del alcalde César Ulises, de hacer delegado distrital de MORENA a su hermano

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Tanta es la inseguridad de ganar y un alto rechazo en comunidades y colonias de este municipio en contra de Eduardo García Vázquez, que su hermano, el alcalde César Ulises, hace presunto uso de recursos del ayuntamiento con tal de lograr su capricho y colocar a su hermano como delegado distrital de MORENA, actuando igual que cuando pertenecían al PRD.
Trabajadores de confianza quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, dijeron a este medio de comunicación que el alcalde los citó a reunión en su casa, en horas de trabajo, donde el hermano del edil les leyó la cartilla, pues todos deben de votar a su favor de Lalo.


Aseguran que fue una situación incómoda, molesta, pero lo hacen por no perder su empleo en las diferentes áreas del ayuntamiento.
La mañana de este jueves, Eduardo Vázquez presumió del apoyo de su hermano y con todo el descaro del mundo, se reunió con los empleados de confianza en el palacio municipal, donde les exigió que lo apoyaran pero no conforme con eso, en la recepción de presidencia, personal de confianza estaba afiliando al partido MORENA a personas que iban llegando y a los propios trabajadores.
Tal situación deja en claro presunto uso de recursos públicos en favor del candidato a delegado distrital y su compañera de fórmula, además de que ha generado críticas de personas que brindaron su confianza al actual edil, llevándolo a la alcaldía pero con tales hechos, se dicen traicionados porque “son actos que no se deben realizar dentro del palacio municipal, además de que contraviene a los principios de ese mismo partido”.
Otros entes políticos del municipio, señalan que con tales actos, el alcalde muestra su desesperación porque Eduardo García no es bien visto en comunidades y colonias, y lo más seguro es que termine fuera del sueño político, ya que lo que más comentan los ciudadanos es que, “¿a caso no hay más gente que pueda participar en esos cargos?.
Asimismo, se señala que pipas de CAEV son llevadas hasta donde el aspirante politico ordena, como si fuera una autoridad, ya ni el ayuntamiento hace eso, además de disponer del personal de la cuadrilla, para labores en comunidades donde no le favorece la aceptación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!