En riesgo de muerte familia, por deslave

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla. -Familia de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores en riesgo de perder su patrimonio y la vida, debido a un deslave de tierra cayó sobre su domicilio, misma que de acuerdo al dictamen de Protección Civil Municipal se encuentra en un peligro latente.

De acuerdo a Braulio Calderón Vázquez, habitante de la colonia Venustiano Carranza,  solicitó puntualmente una audiencia con el presidente municipal, el morenista Gustavo Vargas Cabrera; sin embargo,  hizo caso omiso a su petición, por lo  que temen su vivienda sufra más afectaciones.

Lo anterior, tras un deslave de tierra hace algunos días y que está en riesgo de sufrir uno de mayor magnitud, por lo que el departamento de  Protección Civil Municipal realizó el  dictamen de riesgo en su vivienda, con el propósito de que el Ayuntamiento, lleve a cabo el proceso de apoyo pertinente.

Protección Civil, asistió para llevar a cabo dichos estudios, concluyendo que, efectivamente, hay riesgo latente de que la vivienda sufra más afectaciones.

Por lo que, acudió a la presidencia a solicitar una audiencia al alcalde, “me dijeron que no tenía tiempo libre para atenderlo”, así lo dieron a conocer medios locales. En este sentido PC dio a conocer que se entregó una copia del dictamen al presidente municipal, a la regiduría  de Desarrollo Urbano y Protección Civil.

En conclusión, la familia afectada solicita a cualquier dependencia del gobierno estatal pueda  atender esta situación en la que se encuentran  en riesgo todos los integrantes de la familia y de paso pierdan su patrimonio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!