En redes reportan robo de una motocicleta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan; Ver.- El robo de una motocicleta en este puerto ha provocado la movilización de corporaciones de seguridad para intentar recuperarla sin embargo hasta el momento los resultados no han sido los esperados.

Trascendió que el hurto se habría registrado durante la tarde del jueves 8 de marzo en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte, justo frente al patio de la empresa Swecomex, donde la unidad se encontraba estacionada.

Por la información obtenida se pudo conocer que la unidad robada es una motocicleta Veloci XVR250, color rojo con negro, sin placas de circulación, de la cual no se aportan mayores características.

El usuario Víctor Alfonso Blanco, en un perfil de Facebook, posteó “Buenas tardes les agradecería si me dan información o paradero de esta moto me la robaron en la entrada de Swecomex estaba estacionada sobre el bulevar frente al puesto de tortas, estaba atrás de un carro Ibiza color Blanco”. Y deja el siguiente número telefónico 7681104230 para cualquier información.

Por su parte mandos de las corporaciones policíacas apostadas en el municipio al ser consultadas al respecto indicaron que de manera formal no ha se presentado el reporte del robo de dicha unidad, pero en virtud de la publicación en redes sociales se ha iniciado la búsqueda del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!