En proceso de regularización la colonia Unidad Nacional

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A treinta años de su fundación, más del 95% de los lotes pertenecientes a la colona Bienes Nacionales se encuentran regularizados y con escrituras, acción que ha permitido a los habitantes de este sector, la gestión para la introducción de servicios básicos como los es, agua potable, energía eléctrica, drenaje, así como la pavimentación de calles.

En proceso, solo se encuentran alrededor de 25 lotes, los cuales debido al problema que se presentó a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, se vio suspendido, por lo que se espera que una vez que se reactiven las actividades al interior de las dependencias estatales se pueda dar continuidad.

Claudia García Morales, representante de la colonia Unidad Nacional explico que en total son trescientos ochenta y seis lotes con una superficie mayor a las seis hectáreas, cuyos propietarios se han visto beneficiados por el trabajo que se ha efectuado que se ha realizado en conjunto con las autoridades locales. 

Indicó que las escrituras solamente han generado la llegada de beneficios para este sector, sino también han permitido que los habitantes tengan certeza jurídica, la cual los respaldara en caso de una sucesión e incluso evitara problemas en cuanto a futuras herencias por parte de los beneficiarios hacia sus hijos.

García Morales, representante de la colonia dijo que se espera que durante este año sean aprobadas las veinticinco escrituras faltantes, con lo que se quedara regularizado el 100% de los predios de esta colonia, la cual, junto con la Fernando Gutiérrez Barrios, son las de nueva creación en el municipio de Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!