En Poza Rica urge implementar nuevos proyectos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- En materia de Ornato la ciudad parece estancada, sobre todo en las entradas a la ciudad, que son la carta de bienvenida para los visitantes y carece de una buena vista.

Sobre este tema, ciudadanos manifiestan que se debe atender este punto en particular y en esta temporada de contingencia sería bueno aprovechar el tiempo y ponerse a trabajar, ya que una vez que se arranque con la nueva normalidad, se pueda ofrecer algo bonito, dijeron.

La entrada por el sector de Halliburton es la más olvidada, y a la fecha la “papa caliente” de la responsabilidad de este punto sigue como en muchas otras administraciones, pasada entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la autoridad local.

Ante todo, este rezago, es importante considerar que Poza Rica es una ciudad joven, en comparación a otros municipios de la zona norte, pero esa modernidad no se ha notado en su infraestructura urbana.

Por otro lado, las autoridades encargadas de la vialidad en esta ciudad, aseguraron en días pasado al colocar semáforos en la vía entre Coatzintla y Poza Rica, que esto contribuía a la imagen urbana, sin embargo, hay voces que no concuerdan con esta declaración, ya que se requieren de áreas verdes, banquetas en buen estado, más árboles, y no solo semáforos.

Personas entrevistadas coinciden en que a la ciudad le urge una movilidad adecuada, espacios públicos agradables, ahorro de energía y sistemas de riego eficientes, además de muchos puntos para crear un modelo sustentable.

En 2019 se anunció que este año se enfocarían al rescate de varios espacios públicos, sin embargo, con la contingencia sanitaria actual muchos de estos planes siguen en papel y no se han podido aterrizar.

Por Paulo Ruiz / Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!