En picada Alianza Va por México

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A casi un mes del inicio de la campaña para la diputación federal, la candidata de la alianza Va por Veracruz, Elisa Rivera Elizalde, se desinfla y no levanta, por más que traiga aplaudidores en sus recorridos en este municipio y Coatzintla; mientras que en Tihuatlán con la detención de su líder moral Gregorio Gómez, la cual le afectó moralmente, no tiene posibilidad de trascender.

Desde el momento de su nombramiento, la candidatura de Rivera Elizalde nació sin vida, una mujer poco conocida en la política de la región,donde se presume que más que por merecimiento fue una imposición y maniobra de quien ahora está detenido en un penal de Oaxaca, inclusive él le iba a pagar a quienes la acompañan en el recorrido por el V Distrito Electoral.

Y como si el distrito no tuviera necesidad de proponer leyes y propuestas en el congreso federal, Elisa Rivera Elizalde, candidata de Va Por Veracruz, conformada por la alianza PRI-PAN-PRD, se la pasa deambulando por las calles de Poza Rica y Coatzintla sin propuestas concretas.

En este caso habla de estímulos fiscales, más recursos para la zona, mejores condiciones de salud, iniciativas para equilibrar el Congreso de la Unión, entre otras propuestas mochas, pero no dice como lo hará.

En este sentido, el distrito requiere de legislaciones concretas y fundamentadas para impulsar un cambio en el desarrollo del municipio, pero no necesita de discursos sin sentido y vagos que no contienen nada, como los de Elisa Rivera Elizalde, hay voces quienes aseguran que sería una ideal sustituta de Raquel Bonilla, pero por su semejanza y desconocimiento de la labor legislativa, y todo apunta a que sería una levanta dedos más.

Además, la candidata del PRD no es factor de unidad, ya que solamente un puñado de panistas la respaldan, en este caso Omar Rivera y otra mujer, quienes andan por conveniencia, debido a que ellos van en la Regiduría 1 y 2 del PAN para la municipal.

Del PRI ni se diga, al ser un partido en decadencia y sin militancia, no ha manifestado su apoyo abierto a Rivera Elizalde, simplemente es un factor contrario a la unidad, al considerar que con el respaldo de 3 partidos pueden lograr la ansiada diputación federal, pero hasta el momento van en picada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107