En pésimo estado las ex peceras del parque de Álamo
Álamo, Ver.- A menos de una semana del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, los encargados de ornato, parques y jardines mantienen olvidadas las antiguas peceras del parque municipal “Benito Juárez”, donde las figuras simbólicas de racimos de naranja lucen sucias y deterioradas.
“Parecen estar podridas…”, comentan los visitantes que llegan al centro de esparcimientos y observan como esas “naranjas” se encuentran llenas de excremento de aves, de sarro y de polvo, sin mencionar que el puño que las sostiene también está sumamente agrietado y deslucido.
En conjunto, son dos las peceras olvidadas desde que en la administración de Jorge Vera Hernández se retiraron los peces y tortugas que contenían, debido a que los visitantes arrojaban basura y diversos desechos a los estanques, contaminándolos continuamente.

Sin embargo, desde entonces, el gobierno saliente jamás volvió a darles mantenimiento de pintura a las figuras de los puños y naranjas, y poco a poco se han ido deteriorando ante la indolencia de la actual administración.
La temporada vacacional de primavera está a la vuelta de la esquina y los visitantes y turistas que lleguen a la ciudad lo primero que verán es la pésima imagen de la famosa naranja alamense, la cual, como dijo conocido dirigente citricultor: “Va en picada…”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

