En penumbras la cuadra del hospital del ISSSTE

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La cuadra frente a la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se encuentra en penumbras durante las noches, pues las luminarias no encienden.

El nosocomio se encuentra en la calle 5 de Mayo de la colonia Zapote Gordo, donde, al caer la tarde, todo queda a oscuras, reportan quienes pernoctan frente al hospital en espera que den de alta a sus familiares.

Asimismo, vecinos de este mismo sector agregaron que el problema lleva mucho tiempo, a pesar de que en reiteradas ocasiones pidieron a la administración del exalcalde Juan Antonio Aguilar que procediera a reparar la falla.

Las únicas lámparas alumbran el área son las que se encienden en los domicilios y en algunos establecimientos comerciales, pero es una iluminación insuficiente, por lo que residentes de la calle 5 de Mayo y personas que pernoctan frente al ISSSTE esperan que se atienda la problemática.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!