En peligro familias por colapso en muro y calles

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La calle Cuauhtémoc, ubicada en medio de las arterias Albino Corso y Benito Juárez, está a punto de venirse abajo y afectar a más de  3 familias que podrían quedar sepultadas por el concreto maltrecho que con el paso del tiempo se ha deteriorado más.

Al respecto el señor Ramón Martínez, uno de los más afectados, dio a conocer que  esta situación la viven desde hace muchos años y hasta el momento no les han hecho caso, por lo tanto piden la intervención de las autoridades competentes.

De acuerdo a él y a otras personas afectadas, la barda que está  por caer no es parte de su propiedad, es un bien del ayuntamiento, mientras que las escaleras y banquetas están por derrumbarse porque tampoco resistirían más lluvia.

Asimismo, por debajo de esta calle, que une a 2 colonias, pasa un drenaje que ha colapsado y el escurrimiento de aguas negras es insoportable, así como los olores fétidos que se desprenden diariamente, “ya no podemos vivir así”, dijo el señor Ramón.

Cabe hacer mención que entre el drenaje roto, la calle maltrecha, escaleras torcidas, pavimento colapsado y olores fétidos, viven más de 10 personas, aunado a esto hay problemas entre vecinos precisamente por los escurrimientos que hay.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107