En Operativo Cero Tolerancia, recuperan 3 vehículos – La Opinión de Poza Rica

En Operativo Cero Tolerancia, recuperan 3 vehículos

Xalapa, Ver.- Para combatir el robo de vehículos fuerzas federales y estatales implementaron el Operativo Cero Tolerancia, mediante el que inspeccionaron más de 900 unidades y aseguraron tres, en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Córdoba y Minatitlán, respectivamente.

En Xalapa se recuperó una camioneta marca Ford tipo Escape, modelo 2013, y placas de circulación YJM-9954, con reporte de robo; por lo que se detuvo a Jorge “N”, en la avenida Xalapa, cerca del Panteón Xalapeño.

Asimismo, en la ciudad de Veracruz un tractocamión marca International, con placas 83A-D9K del servicio público federal, sobre la avenida Progreso, en la colonia Renacimiento.

Mientras que en Minatitlán, se hizo lo propio con una camioneta Chevrolet tipo Trax, sin placas, en la calle Miguel Alemán, de la colonia Un Paso a la Gloria.

Con estricto apego a la ley, el detenido y las unidades fueron remitidos ante las fiscalías regionales correspondientes, para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Comments

comments