En municipio Tamaulipeco, ejecutan a dos en su domicilio

Pánuco, Ver.- Familiares de dos personas del sexo masculino, residentes de esta localidad, que fueron muertos a balazos en un municipio Tamaulipeco, se encuentran en espera de la llegada de los restos para brindarles los servicios funerarios y darles sepultura.

Se trata de un individuo conocido como “El chofer”, el cual tenía su residencia en la colonia Antonio Ortíz Mena y Cristian Ramos, de 25 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Pollas y Delicias de este municipio, mejor conocido como “Niño viejo o muletas”.

De acuerdo a información y fotografías que circularon en redes sociales, se presume que los hoy occisos se encontraban al interior de una casa-habitación, lugar hasta donde llegaron personas armadas que dispararon en su contra, quedando tirados los cuerpos sin vida en el piso en medio de grandes charcos de sangre, para después huir los ejecutores sin ser vistos por persona alguna.

Es preciso mencionar que se desconoce el calibre del o las armas que se utilizaron, y la cantidad de impactos de bala que recibió cada uno de los finados.

Todo indica, que fueron vecinos de los hoy occisos, los que al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, salieron  para ver lo sucedido, reportando el hecho a la autoridad policiaca, la cual arribó efectuando el acordonamiento del área en espera de Peritos de la Fiscalía de Tamaulipas.

De acuerdo a la misma información difundida, se establece que la ejecución se realizó el día lunes, toda vez que fue por la noche que se dio a conocer la noticia a través de redes sociales, sin embargo, hasta la tarde-noche del martes, los cuerpos no habían llegado a Pánuco, donde eran esperados por sus familiares para los servicios funerarios.

Comments

comments