En Michoacán, explosión de casa que guardaba pirotecnia deja un herido

¡Comparte esta nota!

Una persona resultó lesionada tras la explosión reportada en una casa en la que se guardaba pólvora y pirotecnia en la colonia Tres de Agosto de Morelia, Michoacán, informó la policía.

Según los reportes, la persona herida fue trasladada de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica debido a las heridas provocadas por el incidente.

Además, una camioneta quedó calcinada debido a que el fuego la consumió en su totalidad. El fuerte estallido se escuchó a varios kilómetros alrededor, en el norte de la ciudad de Morelia.

Entre los escombros se encontraron fuegos artificiales que serían vendidos durante las fiestas decembrinas. Mientras tanto, las autoridades correspondientes realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades sobre la fuerte explosión.

Elementos de seguridad y bomberos estatales trabajaron para sofocar el fuego y asegurar el lugar para evitar más accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!