En mi gobierno a los ricos les ha ido bien: AMLO

¡Comparte esta nota!

Pitiquito, Sonora.- Tras afirmar que “se ayuda también a los de arriba”, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que las clases altas hayan perdido dinero, sino por el contrario, les ha ido bien, pues programas como la pensión de adultos mayores son entregadas a ricos y pobres.

Durante la presentación del Plan de Justicia para el Pueblo Seri, un proyecto de desarrollo que plantea propuestas para el municipio de Pitiquito, Sonora, que históricamente se ha mantenido en el abandono gubernamental, el presidente López Obrador se refirió a la justicia social y al reparto de programas sociales.

En el encuentro con comunidades indígenas, López Obrador mencionó que en su gobierno las clases altas y medias también han sido beneficiadas.

“Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito; al contrario, les ha ido bien (…) ¿Y qué es lo que queremos? Pues convencerlos de que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad; por el bien de todos, primero los pobres”, declaró.

Sobre las clases medias, añadió que la distribución de programas es igual.

“Y también va subiendo y se ayuda a integrantes de las clases medias, porque el programa de adultos mayores, por ejemplo, es para todos, es para ricos y pobres, es universal, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión”, agregó.

Con información de Milenio

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!