En menos de un mes, se han aplicado 150 multas a taxistas por no portar cubrebocas

¡Comparte esta nota!

La dirección de Transporte Público en el estado de Veracruz, ha aplicado en menos de un mes al menos 150 multas a taxistas en la zona conurbada por no utilizar cubrebocas, confirmó el delegado de esta dependencia, Ángel Carsolio Hernández.

Entrevistado durante la jornada de sanitización de unidades en esta modalidad llevada a cabo la mañana de este jueves en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, dijo que desafortunadamente se han detectado con pasajeros, quienes tampoco lo portan, sin embargo, a ellos no se les puede sancionar.

Sin especificar de cuánto es la multa, el funcionario dijo que sí se han aplicado como autoridad, ya que es preocupante el número de casos que se han incrementado en las últimas semanas.

“Es obligatorio para el conductor, y también para el pasajero, pero pues al pasajero no lo podemos sancionar, porque para el conductor, a parte de que los exhortamos a que cumplan con las medidas, pues también existe una sanción administrativa, sí se han aplicado sanciones”.

Información: xeu

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!