En marcha trámites de tarjetas INAPAM

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En apoyo de la población adulta, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha la recepción de documentos para la gestión de nuevas credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con las cuales recibirán descuentos en diferentes lugares.

Mediante esta acción se busca facilitar el proceso a la población adulta y de esta manera, puedan aprovechar los convenios que se tienen con diferentes dependencias, sobre todo en materia de transporte, así como en farmacias para la compra de medicamentos, acción que se espera favorezca a cientos de personas.

En este sentido, se detalló que las personas mayores de 60 años, no solamente, tienen la oportunidad de pagar medio boleto de viaje en las diferentes líneas de autobuses que circulan en todo el país, sino también se busca que a nivel local puedan adquirir alimentos a bajo costo en los centros de abasto, descuentos en funerarias y farmacias. 

Indicaron que, mediante esto, podrán tener una vida más decorosa, sin tener que estar a la espera de dádivas de sus familiares, quienes muchas veces los abandonan en otros lugares, ya que muchas veces sus allegados los consideran personas no productivas e incluso los llegan a considerar una carga para ellos.

Uno de los requisitos, es que las personas tengan los 60 años cumplidos, quienes deberán de acudir a las instalaciones del DIF y traer consigo su identificación oficial: INE, IMSS, cedula profesional o cartilla del servicio militar, 2 fotografías tamaño infantiles recientes y sin anteojos, comprobante de domicilio, nombre y teléfono de alguna persona en caso de emergencia, así como una copia de cada documento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!