En marcha pago de pensiones de Bienestar en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Los adultos mayores que se encuentran dentro del programa de pensiones para el Bienestar tendrán que acudir a partir de este sábado a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 23 para recibir sus pagos correspondientes al último bimestre del año, así lo dio a conocer el mismo personal de la secretaría.

Dichos pagos se estarán efectuando no solamente para los abuelitos, sino también para aquellas personas que tienen discapacidad y se encuentran dentro de este programa, pero que cobran fon plantilla, por lo que será importante que se presenten en los puntos establecidos, así como en los horarios indicados.

Los beneficiarios deberán de presentarse con su planilla y credencial de elector mientras que las personas que necesiten escrito libre deberán de acudir previamente a las instalaciones de su centro integrador cercano, para que dé esta manera pueda recibir el apoyo correspondiente.

Está sábado deberán de presentarse en un horario de 09:00 horas la localidad de Mequetla, a las 11:00 Teayo, el domingo 21 a las 09:00 la Santa Cruz, Lima Vieja 11:00 y a la 13:30 la localidad de la Guadalupe, el día 22 se efectuará para las personas de la cabecera municipal.

Así mismo se indicó que el día 1 de diciembre a las 09:00 horas será para las personas de la zona de la Defensa y a las 11:00 para el poblado del Xuchilt, por lo que es indispensable que acudan con los documentos antes señalados.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!