En marcha operativo “Moto Segura”

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Ante la constante alza de accidentes viales presentados en el municipio, tanto en la zona urbana como en la rural; en donde se ven involucrados los motociclistas, autoridades locales mocionadas en vialidad pusieron en marcha el programa “Moto Segura” a fin de reducir el porcentaje de percances, así como fatalidades.

En dicho operativo, la dirección de tránsito municipal, estará trabajando de manera coordinada con los elementos de la policía, Fuerza Civil, así como el ejército mexicano, para que de esta manera se genera una mayor conciencia en cuanto al uso de casco, así lo explico el director de tránsito y vialidad Luis Meraz Torres.

Explico que se implementaron los operativos de información y prevención, en donde el principal objetivo es dar a conocer a la ciudadanía en general, pero muy en especial aquellas personas que de trasladan en motocicleta, que el uso del casco será obligatorio a partir de la fecha en virtud, ya que se podrán implementar multas para quienes no lo porten.

En este mismo sentido, explico que este trabajo preventivo se está efectuando derivado del incremento de accidente viales y de personas que resultan con lesiones que ponen en riesgo sus vidas, así como de aquellos que circulan en su compañía, además de que se buscara que se respete el número de personas que se trasladan en este medio de transporte.

Durante este primer operativo, se dio atención a por lo menos 172 motociclistas intervenidos, a quienes se les informo sobre el uso correcto del casco y la prevención de accidentes, además de que se les indico que, en caso de no portarlo, podrán ser acreedores a alguna multa o sanción.

Es necesario, puntualizo el director de tránsito y vialidad, informar que la dirección de tránsito estará llevando a cabo estos operativos en estricto apego a la ley apoyados por la SEDENA, Guardia Nacional y la Policía Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!