En marcha limpieza del canal Oro Verde

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante el acumulamiento de aguas negras que desembocan en el canal Oro Verde, autoridades municipales pudieron en marcha la limpieza de este afluente, esto con la finalidad de evitar problemas de encharcamientos y la presencia de malos olores, los cuales podrían ser un problema para las personas que viven en la cercanía.

De acuerdo con el director de Servicios Públicos, Josué Luis Hernández Vicencio explicó que actualmente las cuadrillas de trabajadores continúan con la limpieza de dicho espacio, el cual es esencial para la funcionalidad de la ciudad, por lo que es necesario mantenerlo en óptimas condiciones.

Comento que hasta el momento se lleva un avance del 70%, por lo que es necesario que los habitantes que viven en las márgenes de este lugar, eviten arrojar desechos, ya que estos han causado problemas de taponamiento, mismos que con el paso del tiempo generan problemas de malos olores.

Explicó que estas labores preventivas se efectúan porque durante los siguientes meses la falta de lluvias podría causar que el agua se pueda quedar estancada por un tiempo prolongado, por lo que se busca que esta tenga una mejor circulación con el retiro de desechos, así como la maleza que existe en este lugar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!