En marcha la rehabilitación del parque Benito Juárez de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Como parte de la estrategia que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Leobardo Gómez Gonzales se encuentra implementando, para mejorar la infraestructura pública del municipio, pero sobre todo para promover el turismo, la mañana de este jueves se puso en marcha la rehabilitación del parque Benito Juárez de la cabecera.

El edil en su mensaje expreso que este trabajo será de gran importancia para los habitantes no solamente de este sector, sino también de todo el municipio, además de que será un punto de referencia para las personas que visiten Tihuatlán y que proceden de otras partes de la república mexicana.

A cuatro meses de su administración, explico que el inicio de obra obedece al régimen de normatividad del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), la conformación de las bases, pedir proyectos y hacer las validaciones de la obra a ejecutar, de acuerdo al manual del ORFIS.

“Quiero como presidente municipal embellecer aún más nuestro municipio y lo vamos a hacer con este bonito parque que tenemos, de esta manera le daremos vida” externo Leobardo Gómez, quien además destaco que el proyecto incluye; rampas de acceso a personas con capacidades diferentes.

Asimismo, un área de juegos, kiosco, estrado para realizar eventos culturales al aire libre, se colocarán las letras monumentales de Tihuatlán como atractivo turístico, nuevas áreas o jardineras con reforestación e iluminación para resaltar la belleza del parque.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!