En marcha la pavimentación en la calle 15 de septiembre

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La mañana de este martes, el alcalde Raúl Hernández Gallardo puso en marcha el arranque de obra en la calle 15 de septiembre, quien durante esta acción destaco que se seguirá trabajando en beneficio del pueblo de Tihuatlán hasta el último día de su administración en benéfico de la ciudadanía.

El edil dijo que se continúa con la puesta en marcha de diversos banderazos en colonias y comunidades de Tihuatlán, por lo que los mismos habitantes de estos sectores han agradecido su apoyo, ya que se viene cumpliendo con excelentes resultados en la modernidad y transformación.

Asimismo, dijo que se continuaran efectuando los recorridos por diversas localidades de Tihuatlán, sobre todo para supervisar el avance en varios trabajos y poner en marcha otros, como en la calle antes mencionada de la colonia El Mirador, la cual se construirá en concreto hidráulico y que permitirá elevar la calidad de vida de este sector.

Reafirmó que uno de sus principales compromisos, es el de seguir trabajando con firmes resultados en obras y acciones de mayor calidad y responsabilidad, logrando también una mejor plusvalía para sus propietarios, quienes, al contar con más servicios, elevan el costo de sus viviendas, detallo en su mensaje Hernández Gallardo.

Precisó, que la comuna ha cumplido un papel muy importante en la administración adecuada de los recursos, los cuales han sido distribuidos de forma correcta, lo cual se constata en gran parte del municipio, además comento que son tres años y medio de intenso trabajo en la introducción de los servicios básicos e infraestructura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!