En marcha el programa Enchúlame la Silla, del Club Rotario Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El presidente del Club Rotario Poza Rica, Julio César Cruz Ramírez, dio a conocer que, este martes, se puso en marcha un programa de boteo cuya recaudación será aplicada en la reparación de sillas de ruedas, que la ciudadanía coatzinteca reporte o entregue a la institución, en fecha próxima.

Tras mencionar que este programa se realiza cada año, detalló que, por la pandemia, no había sido posible llevarlo a cabo, pero está previsto para el mes de agosto, pero mientras tanto, ya se puso en marcha el boteo en Coatzintla, como se ha hecho en Papantla, Tihuatlán y Poza Rica, donde muchas personas se han visto beneficiadas.

“Estas acciones consisten en ayudar a la gente que tiene una silla de ruedas y ya se encuentra gastada o dañada, y requieren de reparación, pero con este programa, con el dinero que se recaude, van a quedar prácticamente como nuevas”, precisó.

Asimismo, hizo un llamado a la población de Coatzintla, a participar en el boteo ya que es para una acción meramente social.

Para las personas interesadas en el programa, pueden llamar al número telefónico 782 82 326 22 o bien a la página oficial en Facebook, Club Rotario Poza Rica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107