En marcha el operativo “Vacaciones de Verano Seguras “

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para salvaguardar la vida e integridad de las personas durante este periodo vacacional de verano, autoridades de los tres niveles de gobierno estarán trabajando de manera coordinada en apoyo de la ciudadanía que durante estas fechas visita el municipio, así como para aquellos que recorren las carreteras de la región.

Ante estos, se puso en marcha el operativo “Vacaciones de Verano Seguras” en el cual se contará con la participación de Tránsito Municipal, policía municipal, Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil, así como las dependencias de salud y los cuerpos de emergencia que se encuentran en el municipio, Cruz Roja y EMS emergencias.

Lo que se busca, es otorgar beneficios para la población local, así como para las personas que transitan dentro del municipio, como lo es el apoyo de grúas; en caso de una descompostura de la unidad dentro de la cabecera municipal, además de brindar apoyo, atención y auxilio vial en caso de un accidente

Mediante esta estrategia, se espera reducir la cantidad de percances fatales y no fatales que se llegan a presentar durante estas fechas, ya que es cuando miles de habitantes, por el periodo de asueto, acuden a visitar a sus familiares, además de que las carreteras del municipio, son paso obligatorio para quienes viajan del norte hacia el centro y sur del país.

Durante este operativo, se estará instalando un módulo de información turística y atención vial, en donde se proporcionarán trípticos para indicar los lugares de referencia, sitios turísticos, recreativos y de servicios, así como la atención de grúas de manera gratuita, esto en un horario de las 07:00 hasta las 19:00 horas.

En este sentido, se indicó que una de las principales recomendaciones, es evitar manejar cansado, haber ingerido bebidas embriagantes, no usar celular al conducir, llevar menores de edad en la parte de enfrente de los automóviles, el mal uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y evitar hacer mal uso de las luces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!