En Lomas del Chapultepec prestó 5 mil pesos y le pagan con golpes

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una vecina de la colonia Lomas de Chapultepec fue víctima de una salvaje golpiza, luego de que acudiera a cobrarle el dinero a su vecina y como respuesta, fue tundida a golpes entre varias mujeres.

La agraviada, se trata de la señora Natalia del Á. C. de 39 años quien se presentó al domicilio de quien consideraba como su mejor amiga de nombre Norma C. N.

Dijo que hace más de medio año, ésta persona le prestó la cantidad de 5 mil pesos, «llegó a mi casa, rogándome que de favor, le prestara dicha cantidad y que en menos de un mes me los iba a regresar», comentó.

Dijo que cumplido un mes, a su amiga empezó a buscarla para que le regresara el dinero, pero ésta empezó a esconderse cada que acudía a su domicilio.

Fue así que el pasado lunes y al tener más de medio año, de nuevo se presentó a la casa de ésta persona.

Sin embargo, lejos de darle el dinero, lo que hizo es tundirla a golpes con otras señoras que en ese momento estaban en su domicilio.

Fueron vecinos de dicha colonia quienes acudieron a su auxilio y lograron separarla de sus agresoras.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no lograron detener a nadie, toda vez que las mujeres se encerraron en la casa.

En cuanto a la mujer agredida, fue llevada a una clínica particular y la invitaron que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente.

Compartir en:
error: Content is protected !!