RegionalTihuatlán

En la recta final la entrega de uniformes y zapatos

Tihuatlán, Ver.- Con la visita a algunas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, la entrega de uniformes y zapatos escolares entró en su recta final por lo que podría finalizar en los próximos días, aseguró el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Destacó que, mediante este beneficio social, el gobierno a su cargo coadyuva con la economía de todas las familias tihuatecas, pues cuando sea el momento de retornar a las clases presenciales ya no tendrán necesidad de gastar en la vestimenta y calzado de sus hijos.

La primera autoridad municipal recordó que durante su mandato el impulso a la educación de los niños y jóvenes tihuatecos ha sido primordial en todos los sentidos, pues desde el primer año de su administración no sólo se ha mejorado la infraestructura educativa con la realización de obras y acciones diversas sino también con la entrega de estos uniformes y zapatos para alumnos de todos los niveles educativos.

Subrayó que esta canalización de apoyos llegó ya a las comunidades de Francisco I. Madero, Progreso de Maravillas, Poza Azul de los Reyes, El Mamey, Las Palmas, Miahuapan, Rancho Alegre, Independencia Nacional, Ramón Caracas, Sebastián Lerdo De Tejada, Papatlarillo, Piedra Clavada, Copal y San Isidro.

También se benefició a Adalberto Tejeda (San Nicolás), Pueblo Viejo, Jiliapa I, Casa Amarilla, Jiliapa II, José María Cardel, La Reforma, Zapotalillo, Acuatempa y Buena Vista.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!