En la recta final Caravana del Reyes

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales de la ruta Lindero-Zacate Colorado reconocieron la labor de Patricia Ortiz de Gómez al frente del DIF Municipal, por llevar alegría a los niños de todas las comunidades con la Caravana del Día de Reyes, cuyo recorrido está en la recta final.

Paty Ortiz y su equipo de trabajo estuvo en Dirección de Caminos, San Miguel Mecatepec, La Estrella, Ricardo Flores Magón, Lindero y Zacate Colorado, donde cientos de niños recibieron regalos y sorpresas.

Cabe destacar que, además, la administración municipal que preside Leobardo Gómez ha apoyado a las localidades de esta ruta con diversas obras, lo que se complementa con los programas sociales que impulsa el DIF Municipal.

Además de llevar alegría a la niñez, con estos recorridos también se constatan las condiciones en las que viven cientos de familias y se toman en cuenta sus necesidades para atenderlas con distintas acciones de gobierno.

Respecto a la Caravana de Reyes Magos, se indicó que ya está en la recta final, con la presentación de un festival y participación de un payaso, y al término de cada evento el DIF otorga regalos y sorpresas a todos los niños, además de que se hace patente todo el apoyo de Paty Ortiz a la población en general.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!