En la mira de autoridades taxistas de Cazones, por nuevo decreto estatal por Covid-19

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Con base en las indicaciones oficiales que marca el nuevo Decreto del Gobierno estatal, por la “Alerta Preventiva” por la Covid-19, desde el viernes y hasta el lunes 15, hay vigilancia permanente para que taxistas y autobuses, transporten únicamente el 50 por ciento de su capacidad en pasajeros, para reducir la movilidad de personas y aglomeraciones, que pudieran ser motivo del incremento en los contagios de coronavirus.

Eulogio Hernández Antonio, director de Tránsito Municipal, dio a conocer que, hasta el momento, los trabajadores del volante han respondido favorablemente a estas medidas que, por drásticas que pudieran ser, son indicaciones oficiales del Gobierno Estatal, pero, además, “tiene un objetivo en favor de todos, que es el de prevenir más contagios de la tan mencionada enfermedad”.

Los taxis deben llevar sólo tres pasajeros los cuales deben ir del lado de la ventanilla, es decir; dos atrás y uno en el asiento del copiloto para preservar la sana distancia, pero, además, tanto el conductor como los usuarios, de manera obligatoria deben portar cubre bocas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!