En la Federal fuerte encontronazo de camionetas

¡Comparte esta nota!

Vega de Alatorre, Ver.- Dos féminas resultaron lesionadas tras de registrarse un fuerte encontronazo de dos camionetas qué se impactaron, las víctimas fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, mientras que elementos de fuerza Civil  y Guardia Nacional.

El accidente se registró a las 16:00 horas en entre las localidades de Santander y Carranza, por dónde circulaba una camioneta Volkswagen Robust con placas de circulación SM 76-960, la cuál resultó con daños materiales cuantiosos.

La otra camioneta de batea doble cabina resultó destrozada de la parte frontal, por lo que se vio obstruida la carretera por algunos minutos.

Elementos de la fuerza civil y guardia nacional acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento del percance y solicitar una ambulancia.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quiénes acudieron hasta el sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a dos damas, mismas que fueron atendidas en el lugar.

De ese accidente serán los oficiales de la guardia nacional quiénes determinen quién es el responsable del percance y qué tendrá que pagar los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!