En la comunidad La Vigueta aparece delfín muerto en la playa

Compartir en:

Tecolutla, Ver.-  Al mediodía de este domingo se dio en playas tecolutleñas, el hallazgo de un delfín muerto, situación que alertó en primer lugar a pobladores, quienes dieron aviso a personal de protección civil para que tomaran cartas en el asunto.

El ejemplar de poco más de metro y medio de largo, fue hallado en la orilla de la playa en la zona de Costa Esmeralda, a la altura de la comunidad La Vigueta.

De acuerdo a lo que trascendió el delfín presentaba algunas lesiones, por lo que se presume que pudo haberse atorado en una red, ser atacado por otra especie o golpeado por alguna embarcación.

Lo más probable es que independientemente de la causa, es que haya estado ya sin vida, y la corriente únicamente lo arrastró hacia la orilla, dejándolo en la arena donde fue encontrado.

Trascendió que personal de protección civil municipal se encargó de enterrarlo antes de que comenzara a descomponerse, aunque en el momento de que lo revisaron parecía no tener muchas horas de ser arrojado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!