En la comunidad Boca de Lima, aparece cuerpo de ahogado en Rancho Playa

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – El cuerpo sin vida de una persona, fue hallado la mañana de este sábado en la playa, a la altura de la comunidad Boca de Lima, el hecho fue reportado a las autoridades quienes corroboraron que se trataba del joven ahogado la tarde noche del pasado jueves en la bocana de rancho playa.

El hallazgo fue reportado antes del mediodía por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron para corroborar la información y realizar los protocolos correspondientes.

Posteriormente se confirmó que se trataba del cuerpo de Donato Ramírez Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Salas García de Papantla, el cual se ahogó en el mar, tratando de salvarle la vida a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado jueves en la bocana de la comunidad Rancho Playa, el menor de 9 años estaba a punto de ahogarse, por lo que el joven se lanzó a salvarlo, el menor salió, pero la corriente arrastró a Donato Ramírez, quien desapareció en segundos entre las olas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107