En la completa irregularidad mototaxis

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue. -Mototaxis en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), han violado la ley de transporte público, colocando publicidad de partidos políticos locales, pese a lo mucho que se ha dicho de las condiciones irregulares en las que se encuentran circulando estos accesibles medios de transporte.

De acuerdo al Gobernador del Estado Miguel Barbosa, dio a conocer que todas las unidades de transporte con propaganda política podrían perder concesión, mismo que sostuvo que su administración tiene identificado que espectaculares cuentan con permiso, y cuales están instalados de manera ilegal, por lo que exhortó a los candidatos de todos los partidos políticos a no violar la ley.

Pese a ello, estos transportes que se encuentran circulando en la irregularidad no solo violando la ley, sino arriesgando a las familias poblanas circulando sobre la carretera federal México-Tuxpan, que al llegar a sufrir algún percance no cuentan con los trámites de circulación necesarios.

En julio del año pasado, el Congreso avaló la reforma al Código de Instituciones y Procesos Electorales de Puebla, que prohíbe a partir del 2021 la propaganda electoral en el transporte público, libros, portadas de revistas, anuncios de entrevistas o de diarios.

Donde señala que los concesionarios al permitir la colocación de propaganda política en sus unidades, se retirará el vehículo de circulación, o podrían perder el permiso de operación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107