En la colonia unión, empleado fue apuñalado

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – La madrugada de hoy resulta puñalada una persona quién se identificó como Alejandro Santos Delgado  de 22 años de edad y vecino de la Colonia Unión, el agresor logró escapar del sitio, pero calles adelante fue sometido por la ciudadanía y entregado a las autoridades.

La agresión se registró las primeras horas de hoy sábado en la calle Primer Centenario del 5 de Mayo y Boulevard Alfinio Flores Beltrán, de la citada colonia dónde se registró la cobarde agresión.

Tras de percatarse de los hechos vecinos, solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos policiacos y de una ambulancia a través del servicio de emergencia 911.

Fue así como paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al sitio y le brindaron la atención pre hospitalaria a la víctima, quien resultó con heridas cortantes en rostro y cuello.

Mientras la víctima recibía la atención pre hospitalaria, colonos persiguieron al presunto agresor y pues sobre la calle Francisco Zarco de la colonia Melchor Ocampo donde lograron darle alcance y ahí mismo lo retuvieron.

Ante la presencia de las autoridades preventivas el agresor fue entregado a las autoridades y trasladado a la cárcel preventiva, será la víctima quien tenga que presentar su denuncia formal en la fiscalía para que se proceda conforme a la ley.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica apropiada conforme a sus lesiones y autoridades esperaran su recuperación pro9nta  para que haga su  respectiva denuncia en contra de su agresor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!