En la colonia Paso del Río aparece cuerpo putrefacto en Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla Ver. El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, fue encontrado la tarde de este viernes en la orilla del río, del lado de la colonia Paso del Río, el cual había sido reportado por pescadores horas antes.

El reporte fue hecho de manera anónima, alrededor de las 12:30 horas, en él mencionaban que un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, se encontraba a la orilla del río, a la altura de la comunidad Cacahuatal, por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el sitio.

El hecho cobró relevancia, ante la eventualidad del pasado martes, en el que aparecieron dos cabezas humanas en el tramo Gutiérrez Zamora-Tecolutla por lo que se pensaba que se trataba de uno de los cuerpos decapitados, sin embargo, más tarde se confirmó que no fue así.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, realizaron la búsqueda por tierra y por agua, a la altura de la comunidad donde se mencionaba el hallazgo, sin que esté tuviera éxito.

Minutos antes de las 15:00 horas, otro reporte dio a conocer que el cuerpo se encontraba del lado de la colonia Paso del Río, frente al muelle denominado los Javieres, en la cabecera municipal de Tecolutla.

Por lo tanto, el hecho pasó a manos de la Policía Municipal de dicho lugar, y se trasladaron al igual que los elementos que ya se encontraban en la búsqueda, volvieron a trasladarse por agua para encontrar el cuerpo que ya era devorado por aves carroñeras.

El área fue acordonada por los elementos que fungieron como primeros respondientes y hasta caída la noche arribaron los integrantes de servicios periciales para realizar la labor de levantamiento del cuerpo que vestía una playera de un equipo de futbol (América) y un short de mezclilla azul y se encontraba en completo estado de putrefacción

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!